top of page
BANNER08.jpg

Curso Intensivo

​Doce meses. Una vida de éxito.

Nuestro curso de inglés intensivo es una excelente opción para aquellos que desean aprender rápidamente el idioma. Nuestro curso ofrece clases individualizadas con profesores experimentados en enseñanza de idiomas. Estas lecciones están diseñadas para apoyar el avance rápido, permitiendo al estudiante desarrollar fluidez en la comprensión y la expresión del inglés. Al final del curso, el estudiante puede esperar haber mejorado significativamente su habilidad de hablar, leer, escribir y comprender el inglés. Además, nuestros profesores se esfuerzan por crear un ambiente divertido e interactivo en el aula para mantenerlos motivados durante el programa.

Costos

Nuestro curso de inglés intensivo proporciona un aprendizaje profundo y sólido para adquirir los conocimientos llave, habilidades y destrezas que se necesitan para hablar con fluidez en inglés.
El curso abarca desde niveles básicos (A1-A2) hasta niveles avanzados (B2-C2) de aprendizaje del idioma. Durante los dos semestres, los alumnos trabajan en contextos del mundo real a un ritmo ágil que los prepara para tener conversaciones fluidas en inglés.
Los alumnos pueden tomar la clase en cualquier momento de la jornada del lunes al viernes de 9 a.m. a 9 p.m., y los sábados de 9 a 2 p.m., proporcionando flexibilidad para aquellos con horarios ajetreados.

bottom of page